MalDrone - Primer Certamen Backdoor Malware para Drones
El uso de pequeños vehículos aéreos no tripulados (UAV) llamado Drones está transformando rápidamente la forma en que vamos a la guerra. Drones una vez que se utilizan para la vigilancia de la tierra, Servicio de entrega de pizza, entonces equipado con bombas que han cambiado la forma en naciones llevan a cabo la guerra y el año pasado, también se utilizaron estos zánganos que asoman para hackear teléfonos inteligentes.
Recientemente, un investigador de seguridad ha encontrado una puerta trasera en los AR Drones loro fabricados por una empresa con sede en Francia, que podría permitir a un hacker malicioso para secuestrado remotamente el helicóptero Quadcopter vuelo radiocontrolado.
El Parrot AR Drone, revelado en el CES Internacional 2010 en Las Vegas, es un helicóptero cuadricóptero que se puede controlar con el teléfono inteligente o tableta. Cuenta con dos cámaras incorporadas, es fácil de volar, y se puede controlar sin demasiado riesgo de que se volcó o estrellarse contra las cosas.
PRIMERA malware para ZÁNGANOS
El investigador de seguridad, Rahul Sasi afirmó haber desarrollado el primer software malicioso jamás puerta trasera para drone AR sistema ARM Linux, apodado Maldrone [ABEJÓN Malware].
Maldrone se pueden utilizar para secuestrar aviones no tripulados de forma remota, como se muestra en un video de demostración de abajo publicado por el hacker.
"En este nos mostramos infectar un avión no tripulado con Maldrone y esperando una conexión tcp inverso desde aviones no tripulados. Una vez establecida la conexión, podemos interactuar con el software, así como conductores / sensores del avión no tripulado directamente. Hay un zumbido AR existente programa de pilotaje. Nuestro puertas traseras mata al piloto automático y toma el control. el Backdoor es persistente a través de reinicios ", explicó video.
Según el investigador, Maldrone puede interactuar con los conductores y los sensores del dispositivo del drone en silencio y permitir que el pirata informático para controlar el zumbido de forma remota. Como resultado, Maldrone podría ser utilizado para llevar a cabo la vigilancia remota.
Rahul dijo el Maldrone también podría ser utilizado para atacar a otros fabricantes de aviones no tripulados también. Sin embargo, la puerta trasera podría ser explotado dentro de un rango inalámbrico.
ACCIDENTES Abejón en blanco Casa MOTIVOS
Drones ha puesto de relieve la creciente amenaza a la seguridad planteada por pequeños vehículos aéreos no tripulados (UAV). Recientemente, un avión teledirigido de Quadcopter 2 metros se estrelló en los jardines de la Casa Blanca en las primeras horas de la mañana del lunes, cuando el presidente y la primera dama Michelle Obama se encontraban en la India.
Un empleado del gobierno dijo el Servicio Secreto que él perdió el control del avión teledirigido de Quadcopter antes de estrellarse en los terrenos de la Casa Blanca. Sin embargo, nadie en la Casa Blanca estaban en peligro.

No comments