Archivo de Servicios de Alojamiento RapidShare Apagando

Share:



Recuerde RapidShare? Una vez uno de los más populares del mundo y primera de un solo clic de archivos en línea y alojamiento de websites almacenamiento en la nube de Internet. La compañía ha anunciado que cerrará su negocio a finales del próximo mes.


Servicio de alojamiento de archivos RapidShare anunció su cierre de martes a un aviso en su página web oficial, diciendo que va a parar el servicio activo el 31 de marzo de 2015. Todas las cuentas de usuario en el sitio web ya no estarán disponibles después de esta fecha, y todos los archivos será eliminado automáticamente.

¿QUÉ DEBE HACER RAPIDSHARE USUARIOS?


"Recomendamos a todos los clientes para asegurar sus datos. Después de 31 de marzo 2015 todas las cuentas ya no serán accesibles y se eliminarán de forma automática", el aviso en el sitio web oficial de RapidShare lee.

Apenas dos días atrás, el más popular sitio web Torrent KickAss Torrents prohibido por la .so registro (registro de Somalia), obligando a los operadores del sitio para cambiar a otro dominio. Ahora, el servicio de repente el archivo más antiguo y popular de alojamiento está cerrando su tienda.

RapidShare, fundada en mayo de 2002, fue ampliamente utilizado para compartir contenido con derechos de autor directamente. En 2009, el sitio afirmó tener 10 petabytes de archivos subidos a sus servidores, y en 2010, se dice que tiene cientos de millones de visitantes al mes, por lo que es entre los 50 sitios web más populares del mundo.

Razón detrás de la PARADA

La razón detrás de la repentina decisión de cierre aún no está claro, sin embargo, los problemas legales relacionados con la infracción de derechos de autor han plagado a la empresa por año.
RapidShare menudo se ha enfrentado varias demandas al igual que todos los demás servicios de alojamiento de archivos notorios como The Pirate Bay, Megaupload y Isohunt, la cual todos han sido golpeados con cuestiones legales para facilitar la infracción de derechos de autor.

Mientras RapidShare trabajó para cooperar con la industria del entretenimiento e incluso trató de cambio de marca a sí mismo como un servicio de almacenamiento en la nube personal en los últimos años con la introducción de una serie de medidas para desalentar la infracción. Pero al final, su base de usuarios y cayó estrepitosamente. Es probable que el sitio simplemente no es tan rentable como lo era antes.

No comments