Google está haciendo la piel humana falsa para probar sus nanopartículas de cáncer de detección

Share:


En octubre pasado, Google anunció que estaba trabajando en nanopartículas magnéticas que buscaría a las células cancerosas en el torrente sanguíneo e informar de nuevo a una pulsera inteligente. Ahora bien, si esto no sonaba lo suficientemente extraño, resulta que el gigante de las búsquedas también está utilizando piel sintética para desarrollar la tecnología.


Cuando Google anunció por primera vez el proyecto en el que no discutieron cómo las nanopartículas podrían transmitir sus hallazgos. Pero, en un video de The Atlantic, empleados explican que van a estar utilizando señales luminosas para hablar con la pulsera a través de las venas superficiales en la parte inferior de la muñeca. Por supuesto, las luces brillantes a través de la piel significa factoring en una gama de tipos de piel y colores, y los brazos falsos para que los científicos de Google han construido con "el mismo autofluoresecence y componentes bioquímicos de armas reales." Por lo tanto la piel falsa.





El vídeo en sí es bien vale la pena ver y ofrece un tentador vistazo a las idas y venidas en Google X. Andrew Conrad, el jefe del departamento de Ciencias de la Vida de Google, también tiene una buena respuesta a los que podrían objetar que es raro tener nanopartículas que flotan a través de su cuerpo en constante seguimiento de usted. "Es la manera más extraña", dice Conrad, "para que las células cancerosas flotando a través de su cuerpo que están constantemente tratando de matarte."

No comments