Teespring utiliza las redes sociales para vender más de 7 millones de camisas un año
Es difícil decir exactamente cuando el lema de la Segunda Guerra Mundial británica "Mantenga la calma y continúe", comenzó su ascenso en el léxico de la cultura pop, pero con la puesta en marcha hace tres años Teespring ha convertido variaciones sobre ese tema en declaraciones de la moda:
"Guarde la calma y pedir a un bibliotecario "," Mantenga la calma y fumar en "," No puedo mantener la calma que soy una mamá de lucha libre ", y cientos más.
Sin embargo extravagantes su pasión, el fabricante de la camiseta de San Francisco tiene un diseño para usted. O, si no lo hace, le ayudará a tomar la camisa que usted quiere, venderlo, y tomar un corte. "Mantenga la calma y dejar que el radioterapeuta cuidar de él" ha ayudado a ex gerente del restaurante Benny Hsu ganan más de $ 120.000 en el último año, dice. Kimberly Springer, ex secretario del hospital, ha hecho sobre $ 238.000 en el pasado año dirigida a las mujeres cristianas con camisetas que decían "Ella es fuerte: Proverbios 31" ". Esta chica todavía las fechas de su marido" y "Estudiar el nicho es muy importante" ella dice. "¿Qué son más orgulloso? ¿Qué están no reciben reconocimiento por? "
Teespring, uno de los más vendidos de la camiseta en los EE.UU., impreso más de 7 millones de camisas año pasado. Cientos de personas como Hsu y Springer hicieron más de $ 100.000 en 2014 camisetas de venta a través del sitio de la compañía; 20 recoge más de $ 1 millón, según director general Walker Williams.
Más de 300 empleados a tiempo completo de Williams sirven como el personal de back-office para los diseñadores independientes como Hsu y Springer, la gestión de sus ventas en línea, procesamiento de pagos, por lo que el envío y la ropa, y gastos de servicio al cliente. Teespring cobra diseñadores alrededor de $ 9 por camisa, dependiendo de la calidad del algodón y la complejidad del diseño. Los diseñadores de establecer el precio de venta y se embolsan la diferencia.
El uso intensivo de la publicidad de Facebook ha ayudado Teespring y los diseñadores que lo utilizan asegurar que las camisas correctas ponerse en frente de los ojos-que correctas camisetas para los amantes del gato no quedarse relegados a las personas con las iguanas. La compañía dice que alrededor del 60 por ciento de sus ventas provienen a través de anuncios en medios de comunicación social, con más o menos 20 por ciento de los compradores de la camisa compartir sus compras en Facebook. "Es una compra muy emotivo, porque por lo general es en torno a su pasión y cosas que aman", dice Williams. "Estamos dando acceso a todos a la misma calidad que Nike".
El éxito de Teespring ha atraído camiseta diseñadores incluyendo YouTube estrellas y empresas de ladrillo y mortero. Glyn Williams, un ex comerciante de divisas que ha vendido más de 1 millón de dólares de camisas desde octubre, dice que los datos que Facebook tiene en sus usuarios es sorprendente. Con unos pocos clics de su casa en el Reino Unido, los anuncios para su lectura diseño "Guarde sus manos de mi arma, Obama" llegar varones usuarios de Facebook 25 años o más en ciertas partes de los EE.UU. que han expresado una afinidad por la Asociación Nacional del Rifle y visitó cañoneras derechos sitios web de promoción. Intentó empujar camisas opuestas a las personas que visitan sitios de soporte leyes de armas más estrictas, pero no se vendió. Más éxito han sido las camisas comercializados para expatriados, personas que se preocupan "el gobierno es a por ellos", y los propietarios de varias razas de perros. (Los pit bulls y pastores alemanes superan Chihuahuas y labradores.) Williams pasa tres horas al día la actualización de una hoja de cálculo que realiza el seguimiento de ingresos de cada uno de sus más de 100 diseños vs. el dinero que ha gastado la publicidad de cada una de ellas. "Haré lo que sea para ganar dinero", dice. "Ese es el tipo de persona Teespring atrae."
"Estudiar el nicho es muy importante. ¿Qué son más orgulloso? ¿Qué están no reciben reconocimiento por? "Diseñador -T-shirt Kimberly Springer
Walker Williams co-fundó Teespring con Evan Stites-Clayton, el director de tecnología, en Providence en 2011 mientras ambos eran personas mayores en la Universidad de Brown. Los dos amigos querían imprimir camisetas para conmemorar el cierre de un bar de buceo local y fueron anonadado por los costos iniciales y la necesidad de adivinar cuántos de cada tamaño que debe pedir. Williams construyó un sitio web para tomar órdenes y medir la demanda, publicó un enlace a ella en Facebook, y se despertó a la mañana siguiente a cientos de pedidos, junto con un puñado de correos electrónicos que solicitan que crear sitios similares para la camiseta de las otras personas Ideas. "Inmediatamente supe que había algo allí", dice.
Después de la universidad, Williams solicitó el asesoramiento de Sam Altman, un antiguo vecino que es presidente de Y Combinator. Altman lo invitó a unirse a la clase 2013 la puesta en marcha del acelerador de Silicon Valley. Una vez allí, Williams rechazó una oferta de $ 8 millones para Teespring. Los ingresos anuales de la compañía ahora supera los $ 100 millones, dice una persona familiarizada con las finanzas que no estaba autorizado para hablar de ello.
Hasta el momento, Teespring ha recaudado cerca de $ 55 millones en fondos de riesgo. Es el gasto de $ 22 millones para construir una fábrica de impresión 105.000 pies cuadrados en Hebron, Ky., Por lo que ya no tienen que contratar tanto trabajo a otras tiendas. Williams dice Teespring continuará camisas de impresión sólo cuando un pedido ha sido realizado por un consumidor en línea, por lo que la empresa y sus diseñadores no se tiene que quedar con el inventario sin vender. "Esta idea de por demanda de comercio electrónico, donde las cosas están hechas personalizados para las personas cuando ellos quieren, es poderoso", dice Altman de Y Combinator, que posee alrededor del 5 por ciento de Teespring.
Compañías de ropa en línea pueden crecer rápidamente si tienen una idea única, pero a menudo "chocó contra un muro" cuando los competidores entran y clientes a la deriva a opciones más baratas o más frías, dice Sucharita Mulpuru-Kodali, que estudia el comercio electrónico para el analista de mercado Forrester Research. Teespring tomó negocio desde el sitio web camisa de encargo CafePress. Ahora camisero encargo Viralstyle, fundada por un ex diseñador Teespring, está tratando de hablar diseñadores en la venta de camisetas a través de su sitio en lugar. Los gastos de Teespring están aumentando al mismo tiempo las tasas de Facebook de anuncios están marcando, y Williams tiene que hacer frente a un flujo constante de quejas legales sobre las camisas que usan imágenes con copyright de películas o equipos deportivos los que imitan a los mejores vendedores existentes o. Dice empleados revisan todos los diseños para evitar la responsabilidad.
En el piso de la fábrica el 31 de marzo, Williams camina diseños anteriores que van desde lo familiar ("papá del gato") para el crudo ("Pon tu lápiz labial en mi tira reactiva"). Vestido con una camiseta azul celeste que lleva el logotipo de la empresa, dice que está centrado en conseguir la planta, que se está ejecutando en la capacidad de un tercio, en pleno funcionamiento a finales de año. El siguiente paso será el de aventurarse más allá de las camisas en gorras, pegatinas, carteles, y los casos de teléfonos inteligentes, dice. "Si podemos lograrlo, donde todo el mundo tiene acceso a la producción de clase mundial, servicio al cliente, y la logística, podemos cambiar la forma en que se lanzaron las marcas."
El resultado final: Tres años Teespring vendió 7 millones de camisetas en el 2014, en gran parte de la fuerza de microtargeting medios de comunicación social.
(Párrafo tercero Actualización para corregir las cifras de ventas de Estados Unidos de Teespring.)
Es difícil decir exactamente cuando el lema de la Segunda Guerra Mundial británica "Mantenga la calma y continúe", comenzó su ascenso en el léxico de la cultura pop, pero con la puesta en marcha hace tres años Teespring ha convertido variaciones sobre ese tema en declaraciones de la moda:
"Guarde la calma y pedir a un bibliotecario "," Mantenga la calma y fumar en "," No puedo mantener la calma que soy una mamá de lucha libre ", y cientos más.
Sin embargo extravagantes su pasión, el fabricante de la camiseta de San Francisco tiene un diseño para usted. O, si no lo hace, le ayudará a tomar la camisa que usted quiere, venderlo, y tomar un corte. "Mantenga la calma y dejar que el radioterapeuta cuidar de él" ha ayudado a ex gerente del restaurante Benny Hsu ganan más de $ 120.000 en el último año, dice. Kimberly Springer, ex secretario del hospital, ha hecho sobre $ 238.000 en el pasado año dirigida a las mujeres cristianas con camisetas que decían "Ella es fuerte: Proverbios 31" ". Esta chica todavía las fechas de su marido" y "Estudiar el nicho es muy importante" ella dice. "¿Qué son más orgulloso? ¿Qué están no reciben reconocimiento por? "
Teespring, uno de los más vendidos de la camiseta en los EE.UU., impreso más de 7 millones de camisas año pasado. Cientos de personas como Hsu y Springer hicieron más de $ 100.000 en 2014 camisetas de venta a través del sitio de la compañía; 20 recoge más de $ 1 millón, según director general Walker Williams.
Más de 300 empleados a tiempo completo de Williams sirven como el personal de back-office para los diseñadores independientes como Hsu y Springer, la gestión de sus ventas en línea, procesamiento de pagos, por lo que el envío y la ropa, y gastos de servicio al cliente. Teespring cobra diseñadores alrededor de $ 9 por camisa, dependiendo de la calidad del algodón y la complejidad del diseño. Los diseñadores de establecer el precio de venta y se embolsan la diferencia.
El uso intensivo de la publicidad de Facebook ha ayudado Teespring y los diseñadores que lo utilizan asegurar que las camisas correctas ponerse en frente de los ojos-que correctas camisetas para los amantes del gato no quedarse relegados a las personas con las iguanas. La compañía dice que alrededor del 60 por ciento de sus ventas provienen a través de anuncios en medios de comunicación social, con más o menos 20 por ciento de los compradores de la camisa compartir sus compras en Facebook. "Es una compra muy emotivo, porque por lo general es en torno a su pasión y cosas que aman", dice Williams. "Estamos dando acceso a todos a la misma calidad que Nike".
El éxito de Teespring ha atraído camiseta diseñadores incluyendo YouTube estrellas y empresas de ladrillo y mortero. Glyn Williams, un ex comerciante de divisas que ha vendido más de 1 millón de dólares de camisas desde octubre, dice que los datos que Facebook tiene en sus usuarios es sorprendente. Con unos pocos clics de su casa en el Reino Unido, los anuncios para su lectura diseño "Guarde sus manos de mi arma, Obama" llegar varones usuarios de Facebook 25 años o más en ciertas partes de los EE.UU. que han expresado una afinidad por la Asociación Nacional del Rifle y visitó cañoneras derechos sitios web de promoción. Intentó empujar camisas opuestas a las personas que visitan sitios de soporte leyes de armas más estrictas, pero no se vendió. Más éxito han sido las camisas comercializados para expatriados, personas que se preocupan "el gobierno es a por ellos", y los propietarios de varias razas de perros. (Los pit bulls y pastores alemanes superan Chihuahuas y labradores.) Williams pasa tres horas al día la actualización de una hoja de cálculo que realiza el seguimiento de ingresos de cada uno de sus más de 100 diseños vs. el dinero que ha gastado la publicidad de cada una de ellas. "Haré lo que sea para ganar dinero", dice. "Ese es el tipo de persona Teespring atrae."
"Estudiar el nicho es muy importante. ¿Qué son más orgulloso? ¿Qué están no reciben reconocimiento por? "Diseñador -T-shirt Kimberly Springer

Después de la universidad, Williams solicitó el asesoramiento de Sam Altman, un antiguo vecino que es presidente de Y Combinator. Altman lo invitó a unirse a la clase 2013 la puesta en marcha del acelerador de Silicon Valley. Una vez allí, Williams rechazó una oferta de $ 8 millones para Teespring. Los ingresos anuales de la compañía ahora supera los $ 100 millones, dice una persona familiarizada con las finanzas que no estaba autorizado para hablar de ello.
Hasta el momento, Teespring ha recaudado cerca de $ 55 millones en fondos de riesgo. Es el gasto de $ 22 millones para construir una fábrica de impresión 105.000 pies cuadrados en Hebron, Ky., Por lo que ya no tienen que contratar tanto trabajo a otras tiendas. Williams dice Teespring continuará camisas de impresión sólo cuando un pedido ha sido realizado por un consumidor en línea, por lo que la empresa y sus diseñadores no se tiene que quedar con el inventario sin vender. "Esta idea de por demanda de comercio electrónico, donde las cosas están hechas personalizados para las personas cuando ellos quieren, es poderoso", dice Altman de Y Combinator, que posee alrededor del 5 por ciento de Teespring.
Compañías de ropa en línea pueden crecer rápidamente si tienen una idea única, pero a menudo "chocó contra un muro" cuando los competidores entran y clientes a la deriva a opciones más baratas o más frías, dice Sucharita Mulpuru-Kodali, que estudia el comercio electrónico para el analista de mercado Forrester Research. Teespring tomó negocio desde el sitio web camisa de encargo CafePress. Ahora camisero encargo Viralstyle, fundada por un ex diseñador Teespring, está tratando de hablar diseñadores en la venta de camisetas a través de su sitio en lugar. Los gastos de Teespring están aumentando al mismo tiempo las tasas de Facebook de anuncios están marcando, y Williams tiene que hacer frente a un flujo constante de quejas legales sobre las camisas que usan imágenes con copyright de películas o equipos deportivos los que imitan a los mejores vendedores existentes o. Dice empleados revisan todos los diseños para evitar la responsabilidad.
En el piso de la fábrica el 31 de marzo, Williams camina diseños anteriores que van desde lo familiar ("papá del gato") para el crudo ("Pon tu lápiz labial en mi tira reactiva"). Vestido con una camiseta azul celeste que lleva el logotipo de la empresa, dice que está centrado en conseguir la planta, que se está ejecutando en la capacidad de un tercio, en pleno funcionamiento a finales de año. El siguiente paso será el de aventurarse más allá de las camisas en gorras, pegatinas, carteles, y los casos de teléfonos inteligentes, dice. "Si podemos lograrlo, donde todo el mundo tiene acceso a la producción de clase mundial, servicio al cliente, y la logística, podemos cambiar la forma en que se lanzaron las marcas."
El resultado final: Tres años Teespring vendió 7 millones de camisetas en el 2014, en gran parte de la fuerza de microtargeting medios de comunicación social.
(Párrafo tercero Actualización para corregir las cifras de ventas de Estados Unidos de Teespring.)
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