Con la expansión de Internet a una velocidad fenomenal, libros electrónicos son el camino a seguir cuando se trata de reservar la lectura y búsqueda de información.
Amazon presentó el Kindle en varios formatos, para los lectores ávidos del libro, así como los usuarios de Internet, dando a la persona todos los días la posibilidad de escribir su propio libro, convertirlo en un formato electrónico y luego subirlo a cualquier mercado para la venta.
Atrás han quedado los días para los editores que requieren, editores, diseñadores gráficos, etc. Puede ser rápido, fácil y barato para hacer su propio libro. Después de todo, existe virtualmente, en línea, listo para su descarga inmediata en la compra.
Así, en pocas palabras, para escribir su propio libro sólo tiene un procesador de textos, una idea, una estructura y guía, tiempo para escribir, habilidades para revisar y corregir y luego guardarlo en formato PDF, listo para subir a la Internet .
Para empezar, es recomendable ducharse pensamiento su idea. Conseguir en un papel y luego organizarlo en una estructura lógica.
Piense acerca de las páginas, la duración de los capítulos, mesa de contenido, índice, agradecimientos, asegurándose de obtener el mensaje que queremos reflejar.
Entonces escribir y escribir y seguir escribiendo. Compruebe la marcha. Escribir un poco más. Compruebe de nuevo.
Tener un diario para decidir cuándo va a llevar a cabo su trabajo, ya que es fácil de olvidar, perder la pista, se aburren o ir a toda marcha. Al llevar a cabo tareas específicas en un plazo determinado se puede garantizar que continúe para crear su mejor trabajo.
Una vez que usted siente que ha terminado su libro, dar a otra persona para leer, corregir, discutir, obtener retroalimentación y saber si realmente cumple lo que se supone que es. Ya se trate de una historia, mensaje aprendiendo una habilidad, si no hace lo que dice en la portada, no hacer las ventas. Mantenga su promesa y usted ganará una reputación positiva, animando a más ventas.
Después de que todos hayan comprobado esto para usted y usted ha realizado los ajustes, adiciones, supresiones o modificaciones, guarde el documento en formato PDF. Esto se hace simplemente seleccionando la opción "Guardar como" y luego en Tipo de archivo, seleccione "PDF". ¡Simple!
Una vez guardado, sus necesidades de documentos subidos a su propio sitio web, Amazon, eBay u otro mercado virtual para vender.
El siguiente paso y el más importante es hacer publicidad, dar a conocer y promocionarlo. Atraer tanta atención como sea posible y aumentar sus ventas.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Shirley_Brown
Amazon presentó el Kindle en varios formatos, para los lectores ávidos del libro, así como los usuarios de Internet, dando a la persona todos los días la posibilidad de escribir su propio libro, convertirlo en un formato electrónico y luego subirlo a cualquier mercado para la venta.
Atrás han quedado los días para los editores que requieren, editores, diseñadores gráficos, etc. Puede ser rápido, fácil y barato para hacer su propio libro. Después de todo, existe virtualmente, en línea, listo para su descarga inmediata en la compra.
Así, en pocas palabras, para escribir su propio libro sólo tiene un procesador de textos, una idea, una estructura y guía, tiempo para escribir, habilidades para revisar y corregir y luego guardarlo en formato PDF, listo para subir a la Internet .
Para empezar, es recomendable ducharse pensamiento su idea. Conseguir en un papel y luego organizarlo en una estructura lógica.
Piense acerca de las páginas, la duración de los capítulos, mesa de contenido, índice, agradecimientos, asegurándose de obtener el mensaje que queremos reflejar.
Entonces escribir y escribir y seguir escribiendo. Compruebe la marcha. Escribir un poco más. Compruebe de nuevo.
Tener un diario para decidir cuándo va a llevar a cabo su trabajo, ya que es fácil de olvidar, perder la pista, se aburren o ir a toda marcha. Al llevar a cabo tareas específicas en un plazo determinado se puede garantizar que continúe para crear su mejor trabajo.
Una vez que usted siente que ha terminado su libro, dar a otra persona para leer, corregir, discutir, obtener retroalimentación y saber si realmente cumple lo que se supone que es. Ya se trate de una historia, mensaje aprendiendo una habilidad, si no hace lo que dice en la portada, no hacer las ventas. Mantenga su promesa y usted ganará una reputación positiva, animando a más ventas.
Después de que todos hayan comprobado esto para usted y usted ha realizado los ajustes, adiciones, supresiones o modificaciones, guarde el documento en formato PDF. Esto se hace simplemente seleccionando la opción "Guardar como" y luego en Tipo de archivo, seleccione "PDF". ¡Simple!
Una vez guardado, sus necesidades de documentos subidos a su propio sitio web, Amazon, eBay u otro mercado virtual para vender.
El siguiente paso y el más importante es hacer publicidad, dar a conocer y promocionarlo. Atraer tanta atención como sea posible y aumentar sus ventas.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Shirley_Brown
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